FANDOM

Animal Crossing: amiibo Festival

New Box Art Amiibo Festival

Canela Candres Amiibo Festival

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Us 13 de noviembre de 2015
Bandera Europa 20 de noviembre de 2015
Banderajapon 21 de noviembre de 2015
Bandera Australia 21 de noviembre de 2015
Plataforma:
Wii U platform icon
Compatibilidad:
No information
Género:
Party
Unidades vendidas:
No a la venta aún
Clasificación:
Por confirmar
PEGI 3

Animal Crossing: amiibo Festival es un juego desarrollado por Nintendo para Wii U. Fue anunciado por primera vez en el E3 2015 del 16 de junio de 2015. El juego está programado para ser lanzado en noviembre de 2015.

El juego parece ser muy similar a la popular Serie Mario Party, con minijuegos que pueden ser jugados por una variedad de personajes de la Serie Animal Crossing. Cada juego de amiibo Festival se corresponderá con el mes del año y sus correspondientes eventos, como lo hacen los juegos principales de la Serie Animal Crossing. Sin embargo, se ha confirmado que el modo tablero no es el único modo disponible en amiibo Festival,tambien hay un modo que tienes que buscar materiales para construir un barco y escapar de la isla con un tiempo determinado.

Una nueva serie de figuras amiibo serán lanzadas con el juego. Algunos personajes serán Al, Paca, Tom Nook, Totakeke, Canela, Pili, Candrés y Nuria, siendo esta última un personaje que debutará en el spin-off para Nintendo 3DS: Animal Crossing: Happy Home Designer un poco antes del debut de este juego. Los jugadores también podrán transferir sus hogares de Animal Crossing: Happy Home Designer a amiibo Festival, similar a la transferencia de pueblos de Animal Crossing: Wild World a Animal Crossing: Let's Go to the City.

El juego se encontrará disponible gratuitamente en Nintendo eShop pero se requerirán amiibos para poder jugar. Así pues, también se lanzará una edición física con dos figuras amiibo y tres Cartas amiibo.

El 14 de julio de 2015, una cadena de tiendas publicó una carátula previa al lanzamiento en la que se confirmaba la presencia de un modo online.

El 1 de octubre de 2015, se confirmó que el juego llegaría a Japón el 21 de noviembre, un día antes para Europa, y que incluiría tres tarjetas amiibo y dos amiibo, concretamente de Canela y Candrés, dos personajes previamente introducidos en Animal Crossing: New Leaf,

Unas horas más tarde se confirmó la fecha de salida en Norteamérica; el 13 de noviembre. Una semana antes que en el resto del planeta, para no coincidir con Mario Tennis: Ultra Smash.

También en FANDOM

Wiki al azar