FANDOM

Animal Crossing: Let's Go to the City

Carátula Animal Crossing Let's Go to the City.jpg

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Lanzamiento original
15px-JP.png 01 de noviembre de 2008
15px-NA.png 16 de noviembre de 2008
15px-EU.png 28 de noviembre de 2008
15px-AU.png 28 de noviembre de 2008

Nintendo Selects
15px-EU.png 19 de mayo de 2011
Plataforma:
Wii Icono.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Simulación
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
PEGI: 3+
ESRB: Everyone

Animal Crossing: Let's Go to the City, conocido en Japón como Bosque de Animales: Vamos al pueblo! (街へ行こうよどうぶつの森 Machi e Ikō Yo Dōbutsu No Mori!) y en Estados Unidos como: Animal Crossing: City Folk, es un videojuego de la serie Animal Crossing. Es un simulador de vida donde el jugador puede vivir con animales, similar a juegos anteriores.

El título cambia algunos detalles de la fórmula de Animal Crossing, incluyendo la posibilidad de ir a la ciudad.

IGN y GameSpy dijeron que, al igual que su predecesor: Animal Crossing: Wild World, Nintendo hizo varios cambios al título y que algunos jugadores de Animal Crossing, que jugaron los juegos anteriores de la saga, quizás no podrían encontrar mucho en Let's Go to the City, a difernecia de los anteriores, aunque el juego sigue siendo especial para los recién llegados. IGN, al fin, le dio al juego un 7,5 sobre 10.

El juego costó en torno a 49,99€ en su lanzamiento, pero posteriormente cayó a 19,99€ (gracias a los Nintendo Selects de Europa). Algunas edicinoes del juego incluían el Wii Speak. Estas ediciones de Animal Crossing: Let's Go to the City se vendieron por 69,99€, pero posteriormente cayeron, sin Nintendo Selects de 34,99€ a 49,99€.

También en FANDOM

Wiki al azar